Investigan las circunstancias en que un hombre habría desaparecido en las aguas del río Paraná en la correntina localidad de Empedrado, tras realizar una mala maniobra con la moto en la que circulaba.

(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer, alrededor de las 18:45 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Empedrado, tomaron conocimiento que un hombre mayor de edad, aparentemente mientras se encontraba manejando una motocicleta al costado de las aguas del Río Paraná, y tras realizar una mala maniobra el mismo cayó a las aguas desapareciendo de la superficie acuática siendo buscado hasta el momento.

Según las primeras diligencias realizadas, el hecho habría ocurrido en la zona conocida como Playa La Perla (no habilitada) de esa localidad, cuando según las manifestaciones de otras personas este hombre de apellido Ferro Luque -40- se encontraba pescando en la orilla del río junto a su hijo de 11 años, y momentos después se retiran de la zona conduciendo la motocicleta por el borde de la costa de las aguas, y aparentemente tras una mala maniobra habrían caído ambos al suelo, logrando el menor ponerse a resguardo no así el adulto que ingresó a las aguas desapareciendo luego, de la superficie.

Es por ello que además del personal Policial junto con el Personal de la Prefectura Naval Argentina, se encuentran realizando la búsqueda del mismo de las aguas sin novedad hasta el momento. Al respecto, en la mencionada Dependencia, se continúan con las diligencias del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy