La policía de Corrientes realiza los preparativos para la XXXIII Caminata a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí.

(Corrientes Virtual). - En una gran demostración de Fe, entre los días 30 y 31 de agosto del corriente año, la Policía de Corrientes, junto a sus familiares partirá nuevamente a la casa de Mamá María.

Bajo el lema "Madre, bajo tu mirada discernimos nuestra vida como Policías", es por ello que la Policía de Corrientes peregrinó a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, en la 33º edición de la caminata que congrega a todos los policías y sus familiares.

Se realizarán los días el 30 y 31 de agosto, con la participación del personal superior y subalterno de la Policía de Corrientes, en actividad y en situación de retiro, como así también familiares de éstos, de la capital y del interior de la provincia.

Se trata, de una manifestación de la devoción a la Virgen María de Itatí, Patrona y Comisario General de la Institución Policial, que se replica cada año, con una importante adhesión.

Por tal motivo se invita a los que estén interesados en participar de esta caminata deberán inscribirse con antelación en la División Capellanía Policial hasta el día 28-8-19, que funciona en el Departamento de Relaciones Institucionales en Jefatura de Policía y al número de teléfono (3794)4-42347.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy