Tras diligenciar dos órdenes de allanamientos, lograron la aprehensión de un presunto arrebatador, procediendo al secuestro de una motocicleta y una importante cantidad de joyas.

(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy 22-08-19, efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, luego de intensos trabajos investigativos en relación a distintos hechos delictivos en la modalidad de arrebato en zona del micro y macrocentro de esta ciudad, finalmente y tras diligenciar dos órdenes de allanamientos lograron la aprehensión de un hombre y el secuestro preventivo de una motocicleta, gran cantidad de joyas y otras cosas.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de arduas tareas investigativas y tras diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado por calle Chile y Necochea del mencionado barrio, lograron la aprehensión de un sujeto identificado con el alias “Pulga” –mayor de edad-, quien presuntamente sería el autor de varios hechos delictivos ocurridos en zona céntrica y zonas aledañas, secuestrandose en el lugar gran cantidad de collares, alhajas, y monederos, como así mismo elementos electrónicos, los cuales no pudo justificar su propiedad ni procedencia.

Seguidamente y continuando la línea investigativa, tras diligenciar otro oficio judicial en una finca ubicada en un domicilio ubicado en el barrio Dr. Montaña, procedieron al secuestro de una motocicleta de 110 c.c., la cual presumiblemente sería la utilizada por el sujeto para cometer los ilícitos.

El aprehendido, el rodado y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy