Efectivos Policiales de la Comisaría Novena Urbana, durante tareas preventiva lograron recuperar una motocicleta recientemente sustraída de un vendedor de diarios y aprehender a un sujeto.

(Corrientes Virtual). - El hecho habría ocurrido ayer cerca de las 19:45 horas, cuando sujetos desconocidos sustrajeron una motocicleta marca Corven de 110 cc., estacionada en Avenida Río Chico y Valentín Gómez, la cual sería de un hombre que se dedica la venta de diarios.

Posteriormente tras ser alertado el personal Policial en circunstancias en que se hallaban de recorridas en las calles Zaragoza y Costanera Norte, habrían advertido la presencia de un sujeto que se desplazaban a bordo de una motocicleta similar en actitud sospechosa, por lo aceleró su marcha tratando de darse a la fuga.

Ante tal circunstancia se procedió a la demora del mismo identificado con el apellido Aguirre -33- y tras realizar las verificaciones sobre el rodado resultó ser el sustraído momento antes.

El rodado secuestrado y el demorado fueron puesto a disposición de la justicia y traslados a la Comisaría Novena Urbana.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy