La Policía, recuperó y restituyó a sus propietarios diversos elementos que fueran denunciados como sustraídos, gracias a la información suministrada por la madre de un hombre de 21 años.

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de San Luis del Palmar, luego de diversos trabajos de investigación en relación a hechos delictivos perpetrados en esa ciudad, finalmente lograron recuperar y restituir diversos elementos que fueran sustraídos en diferentes circunstancias.

El trabajo de investigación dio origen luego de tomar conocimiento que un masculino de 21 años de edad habría regresado a su domicilio con varias cosas, que por manifestaciones de su madre no eran de su propiedad, es por ello que se procedió al secuestro de los mismos, iniciándose actuaciones caratulada Receptación de elementos de dudosa procedencia.

Es así que, continuando con las líneas investigativa, se obtuvo datos concretos que estas cosas habrían sido sustraídas de una obra en construcción y de un taller mecánico ubicado por calle Sarmiento de esa localidad, siendo estos, rollos de alambre, alargue, silleta, barra de hierro, llaves de anillos, un mango de prolongación de tubo, destornillador, equipo de música.

Asimismo, continuando con los trabajos investigativos, se llegó hasta un baldío ubicado en el Barrio Inmaculada de esa ciudad, a la costa del Riachuelo, en una zona de abundante vegetación –malezas-, se logró hallar oculto una bolsa de arpillera conteniendo en su interior cinta métrica, balde de hidrófugo, equipo de música, elementos denunciados como sustraídos.

Los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy