La Policía, tras diligenciar una orden de allanamiento logró la aprehensión de un hombre, quien presuntamente habría participado en un abigeato, además secuestraron el automóvil utilizado para cometer el ilícito.

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Unidad Especial P.R.I.A.R. de San Luis del Palmar, luego de un intenso trabajo investigativo en relación a un abigeato ocurrido días atrás, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron la aprehensión de uno de los presuntos autores y secuestrar un automóvil, el cual habría sido utilizado para el traslado de los cortes cárnicos.

El procedimiento lo efectuaron los citados policías, luego de tomar conocimiento que el pasado 29-08, en una estancia denominada “Cabaña Caa Cupé”, personas de identidad desconocida habrían perpetrado una faena clandestina sobre dos toros de raza.

Es así, que inmediatamente los policías iniciaron un arduo trabajo de investigación y recolección de datos, y tras observar cámaras de seguridad existentes en cercanías al lugar, posibilitó identificar a los presuntos autores y el vehículo en el que se desplazaban.

Posteriormente y con una orden judicial se constituyeron en una finca ubicada en la 3ra. Sección San Pedro del Departamento de San Cosme, lugar donde secuestraron un automóvil –marca Ford Fiesta-; el cual habría sido utilizado para el trasladado de los cortes cárnicos, asimismo procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Sosa –mayor de edad-; quien presumiblemente sería uno de los presuntos autores.

El detenido y el automóvil secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy