Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Alvear, tomaron conocimiento el pasado 28-08-19 alrededor de las 11:30 horas, que por causas que se tratan de establecer en inmediaciones de calle Rivadavia y Marcelino Acuña de esa ciudad, se habría producido una colisión entre un automóvil y una motocicleta, produciéndose en el día de hoy 31-08, el fallecimiento de la conductora del rodado menor.

(Corrientes Virtual). - El siniestro tuvo como protagonista a un automóvil –marca Renault kangoo-; conducido por un hombre de apellido Cabrera –mayor de edad-; y una motocicleta –marca Yamaha IBR-; guiada por una mujer de apellido Rovira –mayor de edad-; la cual se encontraba acompañada por otra mujer de apellido De Jesús –mayor de edad-.

Como consecuencia del siniestro, la conductora del rodado menor debió ser trasladada a un nosocomio de la ciudad de Santo Tomé, donde lamentablemente en el día de hoy se produjo su deceso.

En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes, mientras que en la citada dependencia policial se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy