En la jornada de hoy en horas de la madrugada, efectivos policiales del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en circunstancias en que se hallaban realizando sus labores específicas de prevención tras observar a dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes cruzaron el semáforo en rojo, y tras un breve seguimiento lograron la demora de ambos quienes además portaban un arma considerada de guerra, y la moto que utilizaban se encontraba denunciada como sustraída.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo personal policial siendo alrededor de las 01:50 hs., por Avenida Ferré y Calle Roca, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta merodeando quienes cruzaron el semáforo con la luz roja, por lo que realizaron el seguimiento de los mismos quienes, al llegar a Gobernador Ruiz y Roca, realizan una mala maniobra cayendo ambos a la cinta asfáltica.

Donde proceden a la demora de ambos identificados con los apellidos Romero-22-y Aquino -22- y en poder de uno de ellos, un arma de fuego de grueso calibre marca Ballester Molina (11.25, considerada arma de guerra), además la motocicleta marca Honda Wave con la que se movilizaban se encontraba con pedido de secuestro.

Los demorados fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaría Sexta Urbana, por razones de jurisdicción donde se continúan con las diligencias del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy