Una joven de 24 años, había ido hasta el penal a visitar a su concubino, detenido por una causa de tentativa de homicidio.

(Diario Popular). - Una mujer fue detenida luego de ser acusada de intentar pasar marihuana prensada en el interior de dos facturas rellenas con membrillo y dulce de leche que le llevó a su novio en la cárcel de Florencio Varela.

Según informó el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), el hecho se produjo el sábado en la Unidad 54, cuando la joven de 24 años fue hasta el penal para visitar a su concubino, de 21, detenido por una causa de tentativa de homicidio.

Personal de la sección de requisa revisó la mercadería que la mujer pretendía ingresar al penal y en un paquete con facturas halló dos trozos de marihuana compacta con envoltorios transparentes, camuflados en el dulce de membrillo de una y en el dulce de leche de otra.

Al advertir la presencia de la droga, las autoridades de la cárcel demoraron a la joven y dieron intervención a la comisaría quinta de la localidad de La Capilla, en el partido de Florencio Varela.

“Yo no tenía conocimiento de que eso estaba ahí. Eso se lo mandó mi suegro”, aseveró la mujer después de que los efectivos la pusieran en evidencia.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy