En horas de la tarde de ayer 01-09-18, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Sexta Urbana en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención de ilícitos, sorprendieron a un sujeto intentando sustraer cosas de un camión, el cual intentó darse a la fuga con otro sujeto en motocicleta, siendo alcanzado a los pocos metros.

(Corrientes Virtual). - El ilícito se habría perpetrado alrededor de las 17:00 horas, frente al mercado central de ésta ciudad, cuando donde un sujeto intentaba sustraer cosas del baúl de un camión –marca Volvo modelo 1998-; una bolsa de papas de 20 kilos, una caja de herramientas, una llave de ruedas, y criquet, una caja plástica y una caja con llaves de tubos, situación que fuera observada por la los citados policías, los cuales al acercarse al sujeto él mismo huyó a bordo de una motocicleta que lo aguardaba en cercanías.

Es por ello, que se inició una persecución por diferentes calles de la ciudad, logrando a escasas cuadras la detención de un hombre identificado con el apellido Gómez -46-; no así del conductor de la motocicleta.

El aprehendido y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy