Durante el fin de semana, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Saladas, dentro del marco del Plan de Servicio Especial diagramado por la Dirección General de Coordinación e Interior, implantaron distintos trabajos de contralor, los cuales arrojaron la demora de varias personas, y el secuestro preventivo de motocicletas por falta de documentación.

(Corrientes Virtual). - Los distintos operativos de control de vehículos e identificación de personas, lo realizaron los citados policías, en diferentes puntos, días y horarios los cuales, tras verificar alrededor de 35 motocicletas, procedieron al secuestro de 10 motocicletas –de diferentes marcas y cilindradas-; cuyos ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad de lo rodados, asimismo demoraron a dos hombres mayores de edad.

De igual forma, continuando con el importante despliegue de prevención, demoraron a cuatro menores de edad, que se encontraban deambulando por la vía pública en horas de la madrugada.

Los demorados y las motocicletas fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las diligencias del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy