En horas de la mañana de hoy 05-09-19, efectivos policiales de la División de Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención, detuvieron a un hombre, luego de una breve persecución y quien un instante antes habría sustraído un teléfono celular.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando hallándose en inmediaciones de Avenida 3 de abril y calle España –parada de colectivo-; cuando observaron a un sujeto en actitud sospechosa, posteriormente de manera repentina avanza contra una mujer sustrayendo su teléfono celular, saliendo en contra mano rápidamente a bordo de una motocicleta.

Dicha situación es advertida por los policías, quienes interceptan al sujeto pese a ello, el sujeto abandona el rodado huyendo de a pie, por lo que tras una breve persecución lograron la detención del sujeto y en poder del mismo hallaron el aparato telefónico recientemente sustraído, siendo identificado con el alias “Peladito” –mayor de edad-.

El joven, la motocicleta y el celular recuperado fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que – por razones de jurisdicción-; fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Tercera Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy