En la jornada de ayer alrededor de las 21:50 horas; Efectivos Policiales de la Comisaría Tercera Urbana, fueron informados que en una vivienda de calle Lamadrid a la altura del 1.200 entre Córdoba y Mendoza, se habría producido un incendio de una vivienda que luego dejó como saldo una mujer adulta mayor de edad fallecida.

(Corrientes Virtual). - Por tal motivo y con la premura del caso, los Funcionarios de la Dirección General de Bomberos de la Policía de Corrientes se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde constataron que efectivamente se estaba produciendo el incendio el cual terminó en daños materiales importantes.

Luego en las tareas de prevención pudieron hallar dentro de la vivienda en uno de los dormitorios el cuerpo sin vida de una mujer de apellido Romero -75- quien en ese momento se encontraba sola en la vivienda junto a un can también fallecido, por lo que se investiga como se pudo haber originado este siniestro, desconociéndose más detalles y pormenores en torno al caso.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Tercera Urbana, donde se inició de Oficio la Actuación Sumarial del caso.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy