Tras un allanamiento detuvieron a un sujeto con tres pedidos de captura por parte de la justicia, y además de autoridades de la Provincia del Chaco.

(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de ayer, efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional -Destacamento San Marcos-, luego de diversos trabajos investigativos en relación a la sustracción de una motocicleta, con la valiosa colaboración de personal de la División Policía de Alto Riesgo -P.A.R.-, y de la División Canes, tras diligenciar una orden de allanamiento lograron la detención de un joven que registraba tres pedidos de captura por parte de autoridades judiciales.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, en relación a una causa donde personas de identidad desconocida habrían sustraído una motocicleta, tal es así que en busca del rodado y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron la detención de un hombre de apellido Pereira –mayor de edad.

Posteriormente y según las primeras averiguaciones el mismo registraría tres pedidos de captura por encontrarse vinculados en hechos de robos calificados y amenazas con arma, una de ellas proveniente de autoridades judiciales de la Provincia del Chaco.

Cabe señalar, además, que el sujeto al momento de la demora intentó salir de la finca con armas blancas en su poder.

El joven fue puesto a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy