La Policía, tras diligenciar sendos allanamientos, lograron recuperar elementos que fueran denunciados como sustraídos y aprehendieron al presunto autor.

(Corrientes Virtual). - Hoy 06-09-19, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Concepción, luego de arduos trabajos investigativos en relación a un hecho delictivo perpetrado en la Dirección de Agua Potable CO.VE.SA. de esa ciudad, finalmente y tras diligenciar sendos allanamientos lograron recuperar los elementos denunciados como sustraídos y aprehender a uno de los presuntos autores.

El ilícito se habría perpetrado el pasado 02-09-19, en el inmueble donde funciona la Dirección de Agua Potable CO.VE.SA. sito por calle Bartolomé Mitre entre las calles Independencia y Avenida General Belgrano, lugar donde sujetos de identidad desconocida tras violentar uno de los accesos, habrían sustraído una computadora, mouse, teclado de computadora, impresora, CPU, estabilizador, batería y un velador.

Es por ello, que de forma inmediata los citados policías iniciaron un intenso y paciente trabajo investigativo, que los llevó a diligenciar varias órdenes judiciales, donde lograron recuperar los elementos denunciados como sustraídos y una barreta de 60cm. la cual presumiblemente habría sido utilizada para violentar la puerta del inmueble, asimismo procedieron a la aprehensión de un hombre identificado con el alias “el gordo”, quien presuntamente se hallarían involucrado en el ilícito.

El sujeto y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy