En las primeras horas de hoy, efectivos de la Comisaría Tercera, lograron la aprehensión de un sujeto vinculado a un delito con la modalidad de arrebatos de teléfonos celulares, gracias a un rápido accionar de ocasionales transeúntes del lugar que prestaron colaboración.

(Corrientes Virtual). - El hecho, se había registrado hoy cerca de las 00:30, por calle España -entre Belgrano y Bolívar- cuando un joven es sorprendido por un sujeto desconocido quien le sustrae el teléfono celular para luego huir del lugar, acción esta que fuera vista por ocasionales transeúntes que tras seguirlo intervinieron y redujeron a este sujeto quien además habría sido agredido.

El mismo fue alcanzado por calles Bolívar y España lograron su demora quien fue identificado con el apellido Vargas -19-, en poder de quien se logró recuperar el teléfono sustraído momentos antes.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, y fue trasladado a la Comisaría Tercera Urbana donde se continúa la Actuación Sumarial al respecto.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy