Este joven efectivo habría sido visto por última vez en la casa de su novia en Posadas Misiones. A la joven novia le habrían enviado fotos donde tendrían al cabo de la fuerza maniatado y esposado.

(Corrientes Virtual). - El suboficial de Prefectura habría sido interceptado por dos personas, las que circulaban en una Renault Kangoo sin dominio colocado.

Leiva habría enviado mensajes desde su celular donde decía estar reducido y que no le habían descubrieron el teléfono celular además dijo no conocer el lugar donde se encontraba.

La última posición compartida desde su celular indicaría la zona costera de Paso de la Patria -Corrientes-.

Hasta el momento los rastrillajes en la zona arrojan resultados negativos, se está triangulando la zona para tratar de dar con el paradero del efectivo.

El último mensaje que envió habría sido a las 11:43 horas del día hoy, donde habría indicado que sus captores le pidieron su armamento, el cual no tenía encima.  Además, mencionó que lo quieren cruzar. Leiva se trasladaba en una camioneta VW Amarok dominio OCY 817 de color azul.

 

Las primeras líneas de la investigación apuntan a dos posibles hipótesis

La primera sería que restos de la banda narco que está siendo investigada en el marco de la Causa Sapucay habrían secuestrado al suboficial.

Y la segunda hipótesis se trata que el secuestro lo habría perpetrado una banda de gitanos que está operando en la zona.

Hasta el momento no hay datos concretos y hay una versión oficial de los hechos que se investigan, además se pudo saber que ya están en estado de alerta todas las fuerzas de seguridad.

En este momento el helicóptero de la Prefectura Naval Argentina está sobrevolando la zona costera hasta esta ciudad capital.

Por parte de las fuerzas hasta el momento hay un hermetismo total.

AMPLIAREMOS…

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy