Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de San Luis del Palmar, iniciaron trabajos investigativos en relación a un hecho, en el cual un bebé recién nacido, habría sido hallado con vida por ocasionales transeúntes y el que estaba abandonado en baldío ubicado a la vera de un camino vecinal, en cercanías de un basural, existente en la zona sub-urbana de la localidad de San Luis del Palmar. Actualmente él bebe, se encuentra en buen estado de salud y en un Hospital de nuestra ciudad capital.

(Corrientes Virtual). - El hallazgo, se registró ayer 09-09-19, alrededor de las 15:00 horas, en un baldío ubicado a la vera de un camino vecinal, en cercanías a un basural existente en inmediaciones de las calles Buenos Aires y Misiones de esa localidad.

En el lugar, ocasionales transeúntes hallaron abandonando a un bebé recién nacido con vida, del sexo masculino, informando de esta situación a los Policías, quienes juntamente con personal del servicio de emergencia del Hospital local, se hicieron presentes, brindando los primeros auxilios al bebé y quien luego del primer examen médico, se determinó que el mismo, tendría un peso de 2 Kg con 800 gramos aproximadamente.

Posteriormente, el niño fue trasladado primeramente al Hospital local y después derivado al Hospital Vidal Servicio Neonatal de nuestra ciudad Capital, donde se encuentra en buen estado de salud; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes; en tanto que, en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, con intervención de las autoridades judicial pertinente.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy