Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de San Luis del Palmar, iniciaron trabajos investigativos en relación a un hecho, en el cual un bebé recién nacido, habría sido hallado con vida por ocasionales transeúntes y el que estaba abandonado en baldío ubicado a la vera de un camino vecinal, en cercanías de un basural, existente en la zona sub-urbana de la localidad de San Luis del Palmar. Actualmente él bebe, se encuentra en buen estado de salud y en un Hospital de nuestra ciudad capital.

(Corrientes Virtual). - El hallazgo, se registró ayer 09-09-19, alrededor de las 15:00 horas, en un baldío ubicado a la vera de un camino vecinal, en cercanías a un basural existente en inmediaciones de las calles Buenos Aires y Misiones de esa localidad.

En el lugar, ocasionales transeúntes hallaron abandonando a un bebé recién nacido con vida, del sexo masculino, informando de esta situación a los Policías, quienes juntamente con personal del servicio de emergencia del Hospital local, se hicieron presentes, brindando los primeros auxilios al bebé y quien luego del primer examen médico, se determinó que el mismo, tendría un peso de 2 Kg con 800 gramos aproximadamente.

Posteriormente, el niño fue trasladado primeramente al Hospital local y después derivado al Hospital Vidal Servicio Neonatal de nuestra ciudad Capital, donde se encuentra en buen estado de salud; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes; en tanto que, en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, con intervención de las autoridades judicial pertinente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy