Durante labores de prevención efectuada en horas de la madrugada de hoy 10-0-9-19, por Personal Policial del G.R.I.M. N°2 y en distintos procedimientos, dos hombres fueron demorados, uno de ellos porque aparentemente estaba molestando a los automovilistas y el otro debido a que momentos antes habría agredido a su concubina.

(Corrientes Virtual). - El primero de los procedimientos lo realizaron, luego de que los Policías fueron informados que en inmediaciones de la Av. Independencia y calle Saavedra, un sujeto estaría exigiendo a los automovilistas dinero.

Ante esta situación, inmediatamente los Efectivos se presentaron en el lugar, donde procedieron a la demora de un hombre mayor de edad, de nacionalidad uruguaya, no contando con las documentaciones correspondientes de migraciones y quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna clase de estupefaciente, hallándose además en poder del mismo, varios envoltorios y sustancias, las cuales sería utilizado para su consumo.

El demorado, fue trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Decimonovena Urbana, donde se prosiguen con las diligencias y trámites al respecto.

Posteriormente, los Policías al continuar con sus trabajos de prevención, fueron informados que, por Av. Cazadores Correntinos y Av. Milán, se estaría produciendo alguna clase de incidente y donde supuestamente un hombre en aparentemente estado de ebriedad, estaría agrediendo a su concubina.

Por tal motivo, los Uniformados rápidamente se dirigieron al lugar, donde una mujer al ver el móvil policial, corre hacia el personal policial, solicitando ayuda.

Es así, que inmediatamente se procedió a la demora de este sujeto, quien fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado juntamente con la mujer denunciante, a la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, donde se continuará con los trámites de rigor del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy