En la fecha 10-09-19, alrededor de las 00:10 horas, Efectivos Policiales dependientes del G.R.I.M.5, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención por Av. Maipú, habían observado a un joven que se movilizaba en una moto tipo Cross, de color oscura y con las luces apagadas y quien, al notar la presencia policial, realizó una maniobra brusca cambiando su sentido de circulación, para acelerar su marcha y darse a la fuga.

(Corrientes Virtual). - Por tal motivo y con el fin de identificar a esta persona, se inició una persecución, la cual que culminó varias cuadras después por calle 486 del Barrio San Roque Este, donde este joven, había abandonado la motocicleta, para continuar su huida de a pie por una zona de asentamientos.

Ante tal circunstancia, los Policías procedieron al secuestro preventivo del rodado, siendo el mismo, una motocicleta, marca Honda, modelo XR, de 125 Cm3., y la cual fue trasladada-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Vigesimoprimera Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias investigativas del caso, a fin de lograr determinar fehacientemente la procedencia de esta motocicleta.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy