Personal de la Policía Federal Argentina detuvo a la pareja y se secuestraron 32 kilos de marihuana en su domicilio y se referían a la droga como asado.

(Corrientes Virtual). - Las escuchas telefónicas sobre una pareja investigada por narcotráfico llamaron la atención de los efectivos de la Delegación San Martín de la Policía Federal. Los constantes intercambios telefónicos en los que se hablaba de asado entre un hombre y sus contactos eran sospechosos y todo indicaba que se trataba de venta de droga.

 “El Colo”, así lo apodan al hombre detenido, era investigado junto a su pareja por orden del Juzgado Federal N°2 de San Martín a raíz de una causa por narcotráfico cuyo origen data del mes de junio de este año. Luego de las intervenciones telefónicas ordenadas por la justicia, se pudo establecer que “El Colo” hablaba de “asado” para referirse a la marihuana, sustancia que comercializaba.

Como resultado del allanamiento desplegado por los efectivos de la fuerza detuvieron a la pareja y se secuestró la totalidad de la droga, equivalente a unas 100.000 dosis para la venta al menudeo.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy