ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Los efectivos habían iniciado un operativo de prevención. Los encontraron cerca del paraje Rincón del Zorro. En total, incautaron 70 kilos de carne vacuna, distribuidas en tres bolsas.

 

En la medianoche, personal de la División Rural de La Leonesa incautó 70 kilos de carne vacuna que estaban llevando ilegalmente tres personas, que se dieron a la fuga al ver a los efectivos. Sucedió a dos kilómetros antes de llegar al paraje Rincón del Zorro.   El procedimiento se dio en el marco de un operativo que inició cerca de las 20. Así, ceca de las 23,30 los efectivos que iban camino al paraje Rincón del Zorro, notaron la presencia de tres sujetos, cada uno con su caballo.            

 

Ante ello, los efectivos se acercaron para interceptarlos ya que llevaban tres bolsas de color blanco. Sin embargo, los sujetos se dieron a la fuga por el sector del campo, abandonando lo que llevaban.          

Los empleados policiales revisaron las bolsas y constataron que eran dos paletas y un costillar, cubiertas de sangre. El peso total dio 70 kilogramos, perteneciente a un animal vacuno presumiblemente de ternero.       

Se realizaron las gestiones para determinar la procedencia del animal e identificación de los supuestos cuatreros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy