La Policía de Corrientes, logró la aprehensión de un sujeto vinculado en una estafa, el cual se encontraba en la vecina provincia de Chaco, quien además contaría con antecedentes bajo la misma modalidad.

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, luego de un intenso trabajo investigativo y continuando con las tareas que venían realizando en colaboración con personal de la Comisaría Décimo Octava Urbana, sobre un hecho delictivo por supuesta estafa, finalmente y mediante un exhorto lograron en la Provincia del Chaco, con la valiosa colaboración de Personal Policial del Departamento de Investigaciones Complejas, la aprehensión de un sujeto vinculado a la supuesta estafa, quien contaría con antecedentes en otras provincias por delitos con la misma modalidad.

Cabe recordar que la investigación se habría iniciado días atrás, luego de diversas labores desplegadas en relación a un hecho por supuesta estafa, en la cual, según las primeras diligencias, un hombre –mayor de edad-; habría realizado transacciones sobre cuatro automóviles que pertenecerían al propietario de una empresa de remises de ésta ciudad, los cuales se encontrarían al cuidado del sujeto, finalmente lograron recuperar los automóviles, no así al sujeto.

Posteriormente, continuando las tareas investigativas los citados policías tomaron conocimiento que ésta persona, podría hallarse en la Provincia del Chaco, por lo que de inmediato y con la colaboración de Personal Policial del Departamento de Investigaciones Complejas, los llevaron a obtener datos concretos que ésta persona tendría la intención de llevar a cabo el mismo “modus operandi” de estafa, donde ya habría alquilado un galpón.

Es así, que se realizó una intensa y paciente búsqueda, logrando la aprehensión del sujeto en cuestión quien fue identificado con los apellidos Guerrero Hernández -30- de nacionalidad Chilena; el cual tras realizar las averiguaciones correspondientes, resultó que tendría antecedentes bajo la misma modalidad delictiva en Chile, Viedma, Rio Negro, Cañuelas de la Provincia de Buenos Aires, Santiago del Estero, utilizando diferentes identidades y alias.

En la oportunidad, además, procedieron al secuestro de un automóvil –marca Ford Focus-, que ya habría sido vendido por éste hombre a un ciudadano en la Provincia del Chaco.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy