En horas de la mañana de hoy 13-09-19, lamentablemente se produjo el fallecimiento de un joven, de 24 años de edad, identificado con el apellido Ramírez, quien se encontraba internado tras protagonizar un accidente de tránsito con la motocicleta que conducía el pasado 31-08-19, siniestro en el cual en la oportunidad se habría producido el deceso del conductor de la otra motocicleta protagonista, de apellido Sánchez.

(Corrientes Virtual). - Cabe recordar, que el siniestro vial, se habría registrado en la fecha indicada, alrededor de las 23:30 horas, en inmediaciones de la Av. Maipú y calle Ex – Vía de nuestra ciudad, lugar donde-por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se habría registrado una colisión entre dos motocicletas una de ellas, tipo 110cc., marca Keller, guiada por un hombre de apellido Sánchez mientras que la otra motocicleta se trataba de una de 150cc., marca Rousser, la cual era conducida por el joven Ramírez (24 años).

En la ocasión, a raíz de este accidente, lamentablemente se produjo el fallecimiento del ciudadano Sánchez; en tanto que Ramírez, fue trasladado Hospital Escuela, presentando lesiones de carácter graves (traumatismo de cráneo) y por lo cual permaneció internado hasta el día de hoy 13-09-19, que se produjo su deceso.

Al respecto, se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes y la actuación sumarial iniciada de oficio, interviniendo por razones de jurisdicción, la Comisaría Vigésima Urbana.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy