Cinco integrantes de una familia viajaban en un automóvil por Ruta Provincial Nº13, hacia la correntina localidad de Itatí a bautizar a un bebé y cerca del paraje Santo Domingo, una camioneta los chocó de frente y como resultado de la colisión tres personas perdieron sus vidas y otras dos están en gravísimo estado de salud. Hay un detenido.

(Corrientes Virtual). - Ayer 15-09-19 cerca de las 06:30 horas, sobre Ruta Provincial N° 13 en inmediaciones al paraje Santo Domingo, por circunstancias que se investigan se produjo un siniestro vial entre un automóvil -Marca Volkswagen Gol Trend- conducido por un hombre de apellido Alarcón de 44 años de edad, además lo acompañaban dos jóvenes –femeninas- de 24 años de edad identificadas con el apellido Ojeda y Roldán y dos menores de 5 y 4 años, por otra parte, el otro vehículo interviniente se trataría de una camioneta -Marca Ford Ranger- guiada por un masculino de apellido Fernández de 23 años de edad.

Como consecuencia del impacto, tanto el conductor del auto Alarcón y el menor de 4 años de edad producto de las gravísimas lesiones perdieron la vida en el lugar, en tanto que, la ciudadana Roldán falleció momentos más tarde. El resto de las personas recibieron atención la médica correspondiente.

Cabe mencionar, que el ciudadano Fernández se encuentra aprehendido en la Comisaría 1° de Saladas, en donde se instruye las actuaciones sumariales al respecto.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy