ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Durante el fin de semana, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Saladas, dentro del marco del Plan de Servicio Especial diagramado por la Dirección General de Coordinación e Interior, implantaron distintos trabajos de contralor, los cuales arrojaron la demora de varias personas, y el secuestro preventivo de motocicletas por falta de documentación.

(Corrientes Virtual). - Los distintos operativos de control de vehículos e identificación de personas, lo realizaron los citados policías, en diferentes puntos, días y horarios los cuales tras verificar alrededor de 31 motocicletas –de diferentes marcas y cilindradas-; procedieron al secuestro de 04 rodados cuyos ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad de los mismos, asimismo demoraron a tres hombres mayores de edad.

De igual forma, continuando con el importante despliegue de prevención, demoraron a un menor de edad, que se encontraban deambulando por la vía pública en horas de la madrugada sin poder justificar su presencia en el lugar.

Los demorados y las motocicletas fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy