Hoy 16-09-19, efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional – Destacamento San Marcos en diferentes procedimientos realizados lograron la demora de un sujeto con pedido de localización y aprehensión por parte de la Comisaría Decimosegunda y secuestraron un auto estéreo.

(Corrientes Virtual). - El primero de los procedimientos lo concretaron los citados policías, alrededor de las 16:00 horas, cuando realizaban recorridas en prevención de ilícitos, demoraron a un sujeto identificado con el apellido Niveiro –mayor de edad-; sobre quien según las primeras averiguaciones el mismo registraba pedido de detención por supuesta desobediencia a orden judicial de fecha febrero del presente año.

De igual forma, alrededor de las 16:30 horas, continuando con sus labores específicas observan a tres sujetos –presumiblemente menores de edad-, en cercanías de Avenida el Maestro entre calle Rafaela e Iberá, los cuales al notar la presencia policial arrojaron un elemento.

Por tal motivo procedieron al secuestro preventivo del elemento, tratándose de un estéreo de color negro –marca Philco-; a fin de determinar la procedencia y propiedad del mismo.

El detenido y el elemento secuestrado fueron trasladados a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con los trámites correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy