La Policía recuperó una motocicleta recientemente sustraída y aprehendió al presunto autor, un menor de 17 años.

(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada de hoy 18-09-19, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Tercera Urbana, luego de tomar conocimiento de la sustracción de una motocicleta, luego de una intensa búsqueda lograron recuperar el rodado y aprehender a uno de los presuntos autores, un menor de 17 años. 

El ilícito se habría perpetrado alrededor de las 01:30 horas, cuando dos sujetos de identidad desconocida habrían ingresado a una finca –inquilinato-; ubicada en las 200 Viviendas del Barrio Pirayuí y tras forzar la cerradura del portón habrían sustraído una motocicleta –marca Honda Wave 110cc.-; situación que fuera advertida por ocasionales transeúntes que dieron aviso al servicio de emergencia 911. 

Es así, que luego de tomar conocimiento los citados policías, iniciaron un arduo y amplio operativo de búsqueda que posibilitó a los pocos minutos, localizar y observar a dos sujetos en inmediaciones de un establecimiento escolar ubicado por calles Turín y Suecia, quienes arrastraban una motocicleta de similares características, los cuales al notar la presencia policial abandonaron el rodado, y se dieron a la fuga, fue por ello, que se inició una persecución de a pie, siendo alcanzado uno de ellos, un menor de 17 años de edad, en tanto el restante aprovechando la escasa visibilidad y la hostilidad de vecinos logró perderse de vista. 

El menor y la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy