En la tarde de hoy, dando continuidad a los permanentes operativos y patrullajes en prevención de ilícitos, por parte del personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada -G.R.I.M.-, -G.I.R.-. y Patrulla Motorizada.

(Corrientes Virtual). - Por calle Paraguay al 1.500, procedieron a la identificación de un sujeto que circulaba en una motocicleta sin contar con las documentaciones que lo acrediten como propietario. Ante tal situación se consultaron sus datos de identidad personal a la base de datos con que cuenta la fuerza policial.

Los uniformados constataron que sobre esta persona de apellido Blanco F. (mayor de edad), presentaba un pedido de captura en vinculación a una causa por robo que se tramita ante el Juzgado de Instrucción N° 6 - Capital. Lo cual motivó que el individuo sea trasladado a Comisaría Tercera para proseguir con los trámites pertinentes para ser presentado en las próximas horas ante las autoridades judiciales competentes, que son quienes resolverán su situación legal.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy