Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito San Cosme, en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención de ilícitos, y luego de demorar a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes llevaban una bicicleta al hombro, resultó tras las averiguaciones correspondientes que la misma habría sido sustraída días antes de la localidad de Paso de la Patria.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando hallándose en inmediaciones de calle Julio C. Rivero S/N de esa localidad, en virtud de un pedido de colaboración por parte de personal policial de Paso de la Patria de fecha 16-09-19 en relación a un hecho delictivo perpetrado en una vivienda de esa localidad, observan a dos sujetos llevando una bicicleta al hombro.

Por tal motivo, y al notar que la bicicleta –marca Venzo-; presentaba características similares a la denunciada, se procede a la demora de los sujetos y al secuestro preventivo de los rodados ya que los ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad de los mismos y a fin de determinar la procedencia y propiedad de los mismos.

Posteriormente y continuando con las averiguaciones correspondientes resultó que la bicicleta sería parte de lo denunciado como sustraído en la vecina localidad, siendo identificados los sujetos con el apellido Viana –ambos mayores de edad-.

Los jóvenes y los rodados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría de Distrito Paso de la Patria debido a que las actuaciones sumariales son llevadas a cabo por los citados funcionarios y para continuar con los trámites del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy