Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Monte Caseros, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho en el cual una mujer, identificada con el apellido Sánchez, de 47 años de edad, habría fallecido tras resultar lesionada por parte de su concubino, un hombre de apellido Márquez, de 43 años de edad, quien después de cometer el hecho, habría utilizado la misma modalidad para quitarse la vida.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras averiguaciones efectuadas, el lamentable hecho se habría registrado hoy 20-09-19, alrededor de las 12:30 horas, en una finca ubicada por calle Roque Sáenz Peña al 70 del Barrio Finlandia de la ciudad de Monte Caseros.

En el lugar, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, aparentemente un hombre de apellido Márquez (43 años), habría dado muerte a su concubina una mujer de apellido Sanchez-47-, utilizando la modalidad de ahorcamiento, para luego el mismo quitarse la vida; desconociéndose hasta el momento aún más detalles y pormenores que rodearon los hechos.

Al respecto, se efectúan las diligencias de rigor correspondientes mientras que, en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, con intervención de las Autoridades judiciales en turno.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy