Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 2, lograron demorar a un sujeto que tiene antecedentes delictivos, el mismo se encontraba escondido entre arbustos y con un arma blanca.

(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada de hoy 21-09-19, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°2 -G.R.I.M. 2-; en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención por el Barrio Loma Linda, demoraron a un sujeto escondido entre arbustos, quien contaría con antecedentes delictivos y con un arma blanca en su poder.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 03:50 horas, por calle Matheu del citado barrio, lugar donde procedieron a la identificación de un sujeto mayor de edad, quien de manera sospechosa se encontraba escondido entre una vegetación existentes en el lugar, y además al realizarse el correspondiente cacheo de seguridad se halló entre sus pertenencias un arma blanca –cuchillo-; de grandes dimensiones, haciendo mención además que el sujeto contaría con antecedentes delictivos por supuestos robos.

El demorado y el arma blanca fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Octava a fin de proseguir con los trámites de rigor correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy