Ayer 20-09-19, efectivos policiales que se encontraban realizando recorridas en inmediaciones de calle Almirante Brown y Reconquista de esta ciudad, tras ser alertados por un hecho delictivo procedieron a la demora de un hombre mayor de edad y en poder del mismo hallaron el teléfono celular recientemente sustraído.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 13:30 horas, cuando en las citadas intersecciones son alertadas por una mujer que un hombre que se encontraba en cercanías habría sustraído un elemento de un automóvil –Renault Kangoo-; que se encontraba estacionado en Avenida Chacabuco y calle Belgrano.

Por tal motivo y con la premura del caso, proceden a la demora de un hombre de apellido Gaitán –mayor de edad-; hallando entre sus pertenencias un teléfono celular –marca Samsung J2-; el cual habría sido sustraído momentos antes.

El hombre y el teléfono celular recuperado fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy