ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Efectivos policiales de la Comisaría Novena Urbana en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención de ilícitos, observaron en cercanías del aeropuerto local por Ruta Nacional N°12 a una pareja que llevaba consigo un tubo de gas, el cual habría sido sustraída momentos antes del interior de una vivienda.

(Corrientes Virtual). - El ilícito se habría perpetrado ayer 20-09-19, alrededor de las 20:00 horas, cuando una mujer –vecina-; habría observado que del interior de un domicilio ubicado en el Barrio Perichon, dos personas habrían ingresado al domicilio y sustrajeron una garrafa de 10 kg.

Es así que los citados policías, intensificaron las recorridas de prevención por las adyacencias, logrando tiempo más tarde, localizar a dos jóvenes de 19 años de edad a bordo de una motocicleta identificados con los apellidos Alarcón (hombre) y Almirón (mujer) y en poder de los mismos hallaron el tubo de gas denunciado como sustraído.

Los jóvenes, la motocicleta y la garrafa recuperada fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada comisaría se prosiguen con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy