Efectivos policiales de la Comisaría Novena Urbana en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención de ilícitos, observaron en cercanías del aeropuerto local por Ruta Nacional N°12 a una pareja que llevaba consigo un tubo de gas, el cual habría sido sustraída momentos antes del interior de una vivienda.

(Corrientes Virtual). - El ilícito se habría perpetrado ayer 20-09-19, alrededor de las 20:00 horas, cuando una mujer –vecina-; habría observado que del interior de un domicilio ubicado en el Barrio Perichon, dos personas habrían ingresado al domicilio y sustrajeron una garrafa de 10 kg.

Es así que los citados policías, intensificaron las recorridas de prevención por las adyacencias, logrando tiempo más tarde, localizar a dos jóvenes de 19 años de edad a bordo de una motocicleta identificados con los apellidos Alarcón (hombre) y Almirón (mujer) y en poder de los mismos hallaron el tubo de gas denunciado como sustraído.

Los jóvenes, la motocicleta y la garrafa recuperada fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada comisaría se prosiguen con las diligencias del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy