Detuvieron a un joven que habría amenazado a su madre y efectuó disparos con arma de fuego a efectivos policiales, secuestrando además el arma que utilizaba.

(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada de hoy 21-09-19, efectivos policiales de la Comisaría Vigésima y con la colaboración de grupos especiales de la Policía, lograron la detención de un joven de 21 años de edad, quien habría amenazado a su madre con un arma de fuego y posteriormente efectuado algunos disparos contra los policías, procediéndose además al secuestro del mismo.

El hecho habría tenido lugar alrededor de las 01:30 horas, luego de tomar conocimiento por parte de una joven que en su domicilio se encontraría su hermano de 21 años amenazando a su madre con un arma de fuego, por lo que los efectivos de la comisaría solicitaron apoyo a los grupos especiales, los cuales se constituyeron al lugar y fueron recibidos por el joven de manera hostil, el cual habría efectuado algunos disparos hacia los uniformados y arrojado elementos contundentes –piedras-.

Posteriormente y luego de un trabajo profesional, lograron que el joven desista de su actitud, procediéndose a su detención y al secuestro preventivo del arma de fuego, sin que resultara lesionada ninguna de las personas, no así uno de los patrulleros que resultó con daños.

El joven fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada comisaría a fin de proseguir con las diligencias de rigor correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy