Fueron interceptados en un camino alternativo en zona rural del Impenetrable. Provenían de la localidad de Oran Provincia de Salta. Cargaban una importante cantidad de ropas sin aval aduanero en tres camionetas.

 

A través de las distintas actividades de Prevención que se encuentran realizando las distintas unidades policiales en toda la provincia con el fin de evitar delitos tipificados en el Código Penal y Leyes en vigencia, Personal Policial de la División Rural de Juan José Castelli se encontraban realizando tareas propias del servicio sobre la caminos rurales y alternativos en la zona de Paraje Raiz Chaqueña de Tres Isletas.

A horas 22:00 observan que se acercan al control tres camionetas, una Toyota Hilux quien se encontraba conduciendo una persona de 50 años acompañado de otra de 28 ambos con domicilio en Villa Raquel-Corrientes, de una Ford Ranger conducido por una persona de 24 años, llevando de acompañante a dos jóvenes de 24 y 28 años domiciliados en el Barrio San Gerónimo  de Corrientes, y de una Toyota Hilux  conducida por una femenina de 28 años en compañía de su padre de 52 años, ambos domiciliados en el Barrio San Gerónimo-Corrientes, los cuales se observa que en la caja de carga y asientos traseros varios bolsas negras con ropas, calzados, mochilas, ventiladores  y productos electrónicos.

Al solicitarle las documentaciones manifiestan no poseerlas aduciendo que lo habían adquirido en la localidad de Oran Salta. Con las previsiones del caso, se lo trasladan hasta la División Rural, donde con la presencia de testigo hábil se procedió a la verificación de la carga, constatándose la presencia de 283 mochilas, 36 corpiños, 36 toallones, 90 pantalones cortos, 84 pantalones largos, 252 par de zapatillas, 12 pares de zapatos, 371 pares de ojotas, 5 cascos plásticos para niños, 6 juego de vajillas (platos enlozados), 15 pantalones tipo bombacha, 4 balanzas electrónicas, 36 remeras y 21 ventiladores de pared.

Se dio intervención a la dirección de Aduanas Barranqueras, quien dispuso el secuestro de todo lo trasportado, y se notifique a los presuntos propietarios el decomiso de la mercadería por Infracción al Código Aduanero N° 22.415.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

16°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 69%

Viento: 24.14 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy