En el dia de ayer 13-01-16 a las veinte y treinta aproximadamente se reciben llamados en  911 donde informaban que habia una persona herida en un sitio valdio existente por Avenida Garay al lado del Cementerio Isreaelita.

 

Personal de la Comisaria Doce rápidamente llego al lugar encontrándose con dos jóvenes uno de 16 y otro de 10 años de edad este ultimo presentaba una herida de arma de fuego en su rostro y sufría de  una gran hemorragia.

En un rápido accionar del Personal Policial el cual sin dudarlo y con el único objeto de salvarle la vida, porque ante la gravedad del hecho no se podía esperar el arribo de una ambulancia, se procedió al traslado del niño en el móvil policial hasta el Hospital Juan Pablo II.

Continuando con las pesquisas del caso se procedio a realizar en la zona del hecho, un rastrillaje el cual arrojo un resultado positivo dado que se hallo, oculta en unos matorrales una pistola calibre 22 que podria tener vinculacion con la causa que se investiga.

El menor hospitalizado fue identificado como Ivan Damian D. de tan solo 10 años con domicilio en el Barrio Quilmes, quien según trascendio extra oficialmente, sufrió lesiones gravisimas producto del disparo que ingreso por su maxiliar izquierdo y se encuentra alojado en su médula, siendo su estado de salud reservado hasta el momento.

Al ser la única persona que estaba con la victima al momento de suceder el hecho, su primo de 16 años Luis Fernando R. quedo detenido hasta tanto se determine si tubo que ver o no en la lesión con arma de fuego que tiene en un hilo la vida del niño de 10 años. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

18°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 64%

Viento: 28.97 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy