En horas de la siesta de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Segunda Urbana en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención de ilícitos, demoraron a un sujeto a quien sorprendieron con un sujeto con un maletín conteniendo costosos elementos relacionados al mundo de la música y que fueron sustraídos del interior de un automóvil minutos antes.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando realizando recorridas divisaron a un sujeto corriendo por Avenida Tres de Abril con un maletín en sus manos, lo que llamó la atención de los uniformados quienes optaron por realizar el seguimiento del mismo y que al darse cuenta de esta situación al llegar a calle Pago Largo arroja dicho maletín y sigue su marcha, siendo igualmente alcanzado por calles Suipacha entre Gral. Paz y Lavalle, siendo este identificado con el apellido Méndez -25-.

Luego de ello, se pudo localizar al propietario de dicho maletín el cual contenía, artefactos de instrumentos musicales como ser: sistema de monitoreo inalámbrico, sistema de conexión inalámbrica para guitarra, auricular marca shure, línea se 215, con su respectivo estuche, diversos cables tipo “plug and plug”, fuentes transformadoras de los mencionados dispositivos de conexión inalámbrica, alargue de tipo zapatilla, cinturón de cuero para guitarra entre otros elementos los cuales serían de un costoso valor monetario.

Este maletín fue sustraído minutos antes del interior de un automóvil Renault Sandero estacionado por inmediaciones de calle Entre Ríos a la altura del 1.500, y que fue recuperado.

Este sujeto y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se continuaron las diligencias de rigor que corresponden.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy