En la jornada de hoy 05-10-19 efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5 -G.R.I.M 5-, momentos en que encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, procedieron a la demora de dos jóvenes que tenían en su poder dos motocicletas; una de ellas poseía Pedido de secuestro por parte de la justicia.

(Corrientes Virtual). - El primer procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos, cerca de las 11:00 horas, cuando en intersecciones de las calles Miriñay y Los Araucanos de esta ciudad, procedieron a la demora y posterior identificación de un joven que se movilizaba a bordo de una motocicleta –marca Zanella- de 100cc, del cual no supo acreditar fehacientemente su propiedad; tampoco contaba con la llave de encendido del mismo.

El segundo procedimiento, tuvo lugar cerca de las 12:30 horas, por Avenida Maipú y calle Oran, momentos en que visualizaron a un sujeto a bordo de una motocicleta –marca Motomel-d 110cc y en aparente actitud sospechosa; por lo que de forma inmediata procedieron a su demora y posterior identificación; posteriormente y tras consultar con la base de datos, se determinó que el mencionado rodado tendría pedido de Secuestro por estar relacionado con un hecho por Supuesto Robo.

Las personas demoradas y las motocicletas secuestradas fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas hasta las correspondientes Comisarías jurisdiccionales a fin de continuar con las diligencias correspondientes de cada caso.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy