Dos sujetos fueron demorados por la Policía, cuando merodeaban en actitud sospechosa y al realizarle un cacheo detectaron que uno de ellos portaba un arma entre sus prendas.

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional Destacamento San Marcos, momentos en que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos de identificación de personas, en intersecciones de Avenida Paysandú y calle Cosquín de nuestra ciudad, observaron a dos sujetos en aparente actitud sospechosa, por lo que procedieron a su demora e identificación; posteriormente tras el realizarles el cacheo de seguridad correspondiente se logró observar que uno de ellos poseía entre sus prendas un arma -tipo aire comprimido.

El procedimiento lo efectuaron cerca de las 07:30 horas y los demorados fueron identificados con los apellidos Miño y Mayer –mayores de edad.

Las personas demoradas y el arma secuestrada fueron puestos a disposición de la justicia y traslados hasta la Comisaría Séptima Urbana, donde se continúan con las diligencias correspondientes del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy