Dos sujetos fueron demorados por la Policía, cuando merodeaban en actitud sospechosa y al realizarle un cacheo detectaron que uno de ellos portaba un arma entre sus prendas.

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional Destacamento San Marcos, momentos en que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos de identificación de personas, en intersecciones de Avenida Paysandú y calle Cosquín de nuestra ciudad, observaron a dos sujetos en aparente actitud sospechosa, por lo que procedieron a su demora e identificación; posteriormente tras el realizarles el cacheo de seguridad correspondiente se logró observar que uno de ellos poseía entre sus prendas un arma -tipo aire comprimido.

El procedimiento lo efectuaron cerca de las 07:30 horas y los demorados fueron identificados con los apellidos Miño y Mayer –mayores de edad.

Las personas demoradas y el arma secuestrada fueron puestos a disposición de la justicia y traslados hasta la Comisaría Séptima Urbana, donde se continúan con las diligencias correspondientes del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy