Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, tras arduas tareas investigativas lograron recuperar un teléfono celular denunciado como sustraído días atrás. Por el hecho existe una persona aprehendida.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo efectuaron los mencionados efectivos, luego de tomar conocimiento que en un domicilio ubicado por calle Posadas y Eugenio F. Ramírez de esta Localidad un hombre habría sido víctima de un hecho delictivo, donde personas de identidad desconocidas le habría sustraído su teléfono celular.

Posteriormente, y tras las primeras investigaciones realizadas, se pudo tener información sobre el supuesto autor del hecho delictivo; es así que tras un allanamiento realizado lograron recuperar el teléfono celular denunciado como sustraído y aprehender al supuesto autor, identificado con el apellido Enrique –mayor de edad-.

La persona aprehendida y el elemento recuperado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado hasta la citada dependencia a fin de continuar con la actuación sumarial del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy