Efectivos policiales de la Policía Rural P.R.I.A.R. y de la Comisaría de distrito de San Miguel tras realizar un importante trabajo conjunto, en relación a un supuesto abigeato perpetrado en esa localidad, finalmente y tras diligenciar sendos allanamientos lograron demorar a dos sujetos presumiblemente autores del hecho, y el secuestro de partes del animal faenado.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, luego de intensos trabajos investigativos en una causa “por Supuesto Abigeato y Daños”, primeramente lograron la demora de un joven identificado con el apellido Agüero -20-; y siendo alrededor de las 09:00 horas, tras diligenciar una orden de allanamiento en un barrio Mbocaya, -zona de esteros-; hallaron parte del animal faenado y el cuero.

Posteriormente y continuando con las labores de investigación lograron la demora de un hombre identificado con el apellido Figueroa -28-; quien estaría presuntamente al hecho que se investiga.

Los detenidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría de Distrito San Miguel donde se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy