La pequeña, sufrió graves heridas y falleció camino al hospital, tras producirse un grave accidente entre dos autos.

(Canal 13 San Juan). - Una nena de 8 años perdió la vida en un tremendo choque en uno de los accesos al barrio Parque General Belgrano, Salta. La tragedia se produjo en la intersección de la avenida Patrón Costas y la calle Jaime Durand, donde en los últimos años han ocurrido siniestros con víctimas fatales.

Eran las 10:55 del sábado, cuando un llamado al servicio de emergencia 911 alertó sobre un choque protagonizado por dos automóviles, un Renault Scenic y un Chevrolet Cruze. Según el reporte policial, ambos vehículos circulaban en igual sentido por Patrón Costas, de este-oeste. Por causas que se investigan, el impacto entre las dos unidades se produjo en pleno semáforo.

Como consecuencia de ello, el Renault Scenic, ocupado por una familia de Metán, cayó en la platabanda con las ruedas hacia arriba. Este vehículo era conducido por Ricardo Salguero, de 58 años, quien llevaba como acompañantes a Ramona García, de 51; Juan Carlos Alderete, de 36, y Guadalupe Salguero, de 8.

Fue la pequeña quien sufrió las mayores consecuencias del impresionante vuelco. Minutos después, la nena fue trasladada al Hospital Materno Infantil. Sin embargo, cuando la unidad arribó al nosocomio la víctima ya estaba sin vida. En tanto, otra ambulancia derivó al hospital San Bernardo a la señora Ramona García, quien quedó internada con diagnóstico de politraumatismo. Los dos ocupantes del otro vehículo protagonista del siniestro no reportaron lesiones. El conductor fue identificado como Francisco Caprotta Uriburu, quien llevaba como acompañante a su hijo de 14 años.

En el lugar se vivieron momentos de profunda tensión, sobre todo cuando los vecinos, que en gran número salieron de sus casas, advirtieron las graves lesiones sufridas por la nena. Las muestras de dolor se agigantaron cuando minutos después se tomó conocimiento de que la nena había llegado muerta al hospital.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy