Los prófugos son Jonathan Matías Moreno, Silvestre Humberto Campos y Franco Ademar Villa quienes se escaparon el sábado a las 11.

(La Gaceta Salta). - La comisaría N° 41 de Mosconi descubrió ayer, cerca de las 14 la fuga de tres presos que se evadieron, aproximadamente, a las 11.

El sábado a las 12.30 el cabo de guardia Gustavo Yareco se dispuso a realizar la apertura de celdas de los detenidos y notó en la reja superior del techo correspondiente al patio interno, un orificio de 40 centímetros aproximados y los barrotes de hierro doblados hacia la parte interior.

Inmediatamente realizó un conteo de los 35 detenidos alojados en la preventora y se dio con que faltaban tres personas: Jonathan Matías Moreno de 24 años, acusado de robo calificado; Silvestre Humberto Campos, también de 24 años acusado de robo y Franco Ademar Villa, de 22 años acusado de abuso sexual.

La fuga de estos sujetos se dío en la provincia de Salta en la localidad de Tartagal. La Unidad Regional N° 4, una vez tomado conocimiento, realizó relevamiento fotográfico y comenzaron la búsqueda.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy