En un Operativo en conjunto entre Prefectura Naval Argentina y la Policía del Chaco, lograron decomisar más de 200 teléfonos celulares de contrabando.

(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana del día de hoy cerca de las 09:00 horas, se puso en ejecución, el "Operativo en Conjunto Abierto de Frontera Chaco -(OCAF-CH)-, con la participación de personal de Prefectura Barranqueras en conjunto con la Policía de la Provincia del Chaco siendo el mismo impulsado por el la Secretaria de Fronteras del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Siendo las 10:30 horas el personal apostado en camino costero hacia Isla del Cerrito intercepta a una Camioneta Volkswagen, modelo Amarok con seis ocupantes con destino a Resistencia al percatarse el nerviosismo de los mismos proceden al Control del rodado arrojando que se encontraban ocultos en el capot y en otros lugares del rodado más de 200 teléfonos Marca IPhone de diferentes modelos.

Razón por la cual se comunica al Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 que las personas no acreditan mediante factura dicha mercadería, quienes manifestaron no poseerla. Inmediatamente se procedió al formal secuestro de la carga a Disposición del Juzgado Federal N° 2, por la Supuesta Infracción a la Ley 22.415 Ley Aduanero.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy