Dando cumplimiento a lo ordenado por la superioridad, personal Policial del G.R.I.M. Nº 2, realizó un amplio despliegue durante toda la madrugada, en prevención de ilícitos, en todo el ámbito de jurisdicción, donde se realizó la identificación de personas y vehículos, en la zona comprendida de los barrios Laguna Seca, Santa Teresita, Loma Linda, Ongay, Fray José de la Quintana, Pirayuí, y todas las zonas aledañas.

(Corrientes Virtual). - Es así,  que recibiendo un alerta vía radial, que una persona se encontraría molestando afuera de un domicilio por calle Turín y Palermo, hasta ese lugar se dirigió el móvil policial, donde se procede a la identificación de dos sujetos mayores de edad, a bordo de una motocicleta color naranja,  uno de ellos de acuerdo a la base de datos orientativos, registraba antecedentes por robo y  en el Juzgado de Familia Nº 2, se está tramitando una causa sobre una infracción a la ley provincial 5.019 (Violencia familiar) y en donde además esta persona, tenía prohibición de acercamiento hacia su ex concubina.

Por lo que se procede a la demora de ambos y al traslado hacia la Comisaría 18, debido que, además, la motocicleta presentaba algunas irregularidades, como ser falta de documentaciones, no poseer llave de contacto y estar armada con distintas piezas de otros vehículos, Y en sede policial se realizará todas las averiguaciones pertinentes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy