Durante la jornada de hoy personal de la Policía de Corrientes realizaron operativos de identificación de vehículos y personas, en distintas franjas horarias y en varios sectores de la ciudad en simultáneo, por parte del personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada y G.I.R.

(Corrientes Virtual). - Los controles arrojaron resultados altamente positivos, dado que procedieron a la demora preventiva de varios sujetos, incluso un menor de 15 años de edad que estaba conduciendo una motocicleta de alta cilindrada, y además de ésa infracción no poseía su documentación de identidad personal ni del rodado.

Del mismo modo fueron demorados varios individuos para verificar sus antecedentes penales y la procedencia de los motovehículos que se encontraban en su poder. Mediante la implementación permanente de éstos operativos policiales es un eficiente mecanismo para la detención de personas que tienen causas judiciales pendientes.

Como así también posibilita el secuestro de motocicletas que presentan irregularidades, adulteraciones en su cuadro, motor, en las documentaciones, o bien que son denunciadas como sustraídas.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy