Personal Policial de la Comisaría Octava Urbana y conjuntamente con la colaboración de efectivos policiales del G.R.I.M. Nº2  y de la Comisaría Décima Urbana, luego de arduas labores investigativas efectuadas, en relación a un Supuesto Robo, registrado en el ámbito de la jurisdicción  de la citada Comisaría Octava, procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien aparentemente guardaría relación con el supuesto hecho delictivo investigado.

 

El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer 13-01-16, alrededor de las 15.30 horas, tras trabajos investigativos realizados y lo que posibilito, diligencias una orden de allanamiento en un domicilio de las 90 Viv. del barrio Ponce, lugar donde se procedió a la aprehensión de un ciudadano de apellido Ramirez mayor de edad; quien estaría sindicado “a prima facie”, como el supuesto autor del ilícito .

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, siendo traslado a la mencionada Comisaría Octava Urbana, donde se prosigue con las diligencias investigativas al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

18°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 64%

Viento: 28.97 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy