Efectivos de la Policía de Corrientes, siguiendo con las labores iniciadas en el marco de investigación de un supuesto hecho delictivo y por el cual fuera aprehendido un joven mayor de edad, tras diligenciar una orden de allanamiento, lograron secuestrar dos motocicletas, una de ellas presumiblemente sindicada como medio de movilidad para cometer el ilícito que se investiga.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo llevaron a cabo, hoy 08-10-19, en el domicilio de la persona aprehendida, ubicada en el asentamiento del Barrio Quilmes, lugar donde procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta, marca Guerrero, de 150 cc, la cual en principio supuestamente sería la utilizada para movilizarse para llevar a cabo el hecho delictivo y como así también en la oportunidad se secuestró otra motocicleta, marca Guerrero, Trip, de 110 cc, cuya procedencia se investiga.

Lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que, por el caso, se continúa con las diligencias y trámites pertinentes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy