El lamentable hecho de inseguridad ocurrió en las proximidades del frigorífico ubicado por Ruta Nº 5, en horas de la madrugada del día de hoy 08-10-19-. El remisero fue trasladado al Hospital Escuela.

(Corrientes Virtual). - Los malvivientes atacaron al trabajador de la empresa Luz con base por la calle Salta de esta capital, en horas de la madrugada, en inmediaciones de la Ruta 5 y Ruta Provincial 95, la policía trata de identificar a los responsables que hasta el momento siguen prófugos.

El trabajador del volante recibió una puñalada por parte de un delincuente que fue hasta la base para pedir un móvil, haciéndose pasar por un pasajero.

Según pudimos saber desde esta redacción en el móvil viajaba un solo delincuente quien habría sido el que apuñaló al chofer para robarle el auto y además este delincuente estaba siendo apoyado por otro automóvil.

El remisero debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela en donde se encuentra fuera de peligro. Mientras tanto la policía intenta dar con el malviviente y el vehículo robado.

El vehículo buscado es un Corsa blanco, patente AA595WN. Los autores se movilizan en otro Corsa blanco AA300. Hay un operativo cerrojo implementado en toda la ciudad.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy